Arte urbano en Vigo

Arte Urbano en Vigo

Después del éxito del proyecto realizado durante el año pasado y gracias a la magnífica calidad de los trabajos realizados por los artistas, el arte urbano en Vigo está cambiando, nuevamente, la imagen de la ciudad durante este verano.

A través del concello de Vigo, se han contratado un total de 14 nuevos murales,  a realizar en diversos puntos de la ciudad olívica y dada la complejidad de la ejecución de los trabajos, estamos orgullosos de que cuenten con la participación de Rama-Grupo Meifus, facilitando los medios de elevación personal adecuados para ejecutar, con precisión y seguridad, estas  espectaculares obras de arte.

Los estilos y temáticas son de lo más variadas, detallamos las ubicaciones y artistas que han intervenido con la ayuda  nuestra maquinaria:

Medianera de Av. Hispanidad  66, mural realizado por Liqen

Medianera de II República 12, realizado por Berta Caccamo

Medianera de Avda. Atlántida 67, a cargo de  Nano, Pancho y Antón

Medianera de Fátima 5, por Doa Docampo

Medianera de San Gregorio 20, por Lula Goce

Medianera de Fragoso 93, de Pilar Alonso

Medianera de Torrecedeira 4-8, Fernández & González y Federico Draw

Medianera Eduardo Cabello 45,  de Pedro Sardiña (todavía no empezó a pintar)

En el siguiente enlace tenemos un fantástico  video de la Voz de Galicia, correspondiente a la artista Lula Goce, queda patente la importancia de la maniobrabilidad de nuestra plataforma, el gran trabajo realizado por nuestros técnicos para su correcta ubicación y lo más importante la  correcta utilización por parte de la artista.

 

Vídeo Voz Galicia Arte Urbano Vigo

 

Medianera de Av. Atlántida 67 , a cargo de Nano, Pancho y AntónMedianera de Av. Hispanidad 66, mural realizado por Liqen

LIQEN durante Medianera de II República,12 , realizado por Berta Caccamo Medianera de San Gregorio 20, por Lula Goce

Medianera de Torrecedeira 4-8, Fernández & González y Federico Draw Medianera de Torrecedeira 4-8,Medianera de Fátima 5, por Doa DocampoMedianera de Fragoso 93, de Pilar Alonso