En RAMA encontrarás una gran variedad de baños portátiles en alquiler ideales tanto para obras, como para todo tipo de eventos públicos y privados, conciertos y festivales.
Baños portátiles en alquiler
Qué son los sanitarios portátiles de alquiler
Son módulos móviles equipados para dar servicio como aseos portátiles, baños y duchas. Según el modelo puede disponer de lavabos, WC y duchas independientes o solo de algunos de estos servicios. Así puedes elegir el alquiler de baños portátiles adecuado a tus necesidades.
Los baños portátiles de alquiler que incluyen lavabo y ducha llevan un sistema de calentamiento de agua.
Por qué elegir sanitarios portátiles de alquiler
Estos sanitarios portátiles están especialmente indicados para distintas situaciones. Algunos ejemplos:
- Todo tipo de eventos con gran afluencia de público como festivales de conciertos, ferias, fiestas, eventos deportivos y muchos otros.
- Eventos privados como fiestas, bodas, recepciones familiares, para dar servicio a tus invitados.
- Campings que han aumentado su capacidad y aún no han podido ampliar sus servicios sanitarios o desean ampliarlos temporalmente.
- Obras para dar servicio a sus trabajadores con aseos móviles que les permitan cuidarse.
- Colectividades en obras para no quedarse sin baños en funcionamiento o para evitar crear colas al limitar el uso de parte de los propios de las instalaciones.
- En piscinas públicas, polideportivos municipales o clubes deportivos para días de especial afluencia o jornadas de competición, sin tener que invertir en ampliar sus instalaciones. Así pueden dar servicio a los usuarios con baños portátiles de alquiler de forma rentable, solo los días que son necesarios.
- En espacios turísticos en épocas determinadas para facilitar el aseo e higiene de los visitantes.
Cómo elegir los aseos portátiles que necesitas
- Valora qué tipo de servicio necesitas. ¿WC? ¿Lavabos? ¿Duchas?
- Cuántas personas estimas que van a hacer uso de los sanitarios portátiles.
- El espacio del que dispones para su instalación.
- Sus características ventajosas: menor consumo de agua, consumo de energía para agua caliente, privacidad para el usuario, facilidad de limpieza.