Camiseta firmada por Iago Aspas

Camiseta firmada por Iago Aspas

Consigue una camiseta firmada por Iago Aspas!!!

 

Se trata de una camiseta de niño/a, de la talla 10, que Iago nos firmó generosamente hace ya algunos meses.

Su destino era ser sorteada entre los participantes de un torneo de fútbol infantil que contaba con RAMA entre los patrocinadores, pero que por motivos climatológicos se tuvo que suspender en varias ocasiones y al final nunca se llegó a celebrar.

Guardada en un cajón permanecía a la espera, hasta que el fabuloso hat trick de Iago en el Estadio de Gran Canaria, nos abrió los ojos para decidir que no era justo, que ya no podíamos esperar más, y que algún niño merecía ser el feliz propietario de esta camiseta.

Por eso lanzamos esta semana el sorteo de la camiseta firmada por Iago Aspas a través de nuestra página de Facebook.

El mecanismo de participación es muy simple:

Hacer un comentario en el post del sorteo, contándonos quien te gustaría que fuese el agraciado poseedor de esta camiseta (mi hija, mi sobrino, etc…)

 

 

Se puede participar hasta las 16,15h del próximo domingo día 22, hora en que dará comienzo el próximo partido del cuadro celeste, contra el Atlético de Madrid en Balaídos.

Esperamos que el agraciado, además de llevarse la camiseta con su firma, coja el testigo de tan gran futbolista y mejor persona, que tan alto está dejando el pabellón del fútbol gallego.

Gracias a todos por participar y en especial a ti, Iago!!!