Alquiler de casetas para eventos en Galicia

Casetas para eventos y mucho más!!

¿Organizas un evento? Supongo sabrás que en RAMA alquilamos casetas para eventos, ¡pero no sólo es eso lo que te podemos ofrecer! Además tenemos otras soluciones que harán la organización de tu evento mucho más sencilla, y que te contamos en este artículo.

Antes de empezar a detallar lo que puedes conseguir con un solo proveedor, queremos dejar claro que ofrecemos la gestión integral de todos estos servicios, incluyendo la asistencia técnica 24 horas, ¡incluso en fin de semana!

 

  • Ahorra tiempo

    Sólo un proveedor

    Te permite calcular mejor el personal y el tiempo que necesitarás para el montaje de tu evento.

  • Ahorra dinero

    En un sólo transporte

    Añádele los beneficios económicos de contratar todo a un sólo proveedor

  • Asistencia Técnica 24h

    Incluso en fin de semana

    Tu evento no puede depender de que una máquina se pare. Nuestra flota en constante renovación y la asistencia 24/365 aseguran el desarrollo de tu evento.

 

 

Alquiler de casetas para eventos

Gracias a su estructura moderna y funcional, nuestros módulos para eventos se adaptan a cualquier necesidad. Se utilizan en ferias, festivales mercados, muestras… Son adecuadas para todo tipo de evento.

Las casetas modulares que ponemos a tu disposición son completamente personalizables bajo petición, tanto en el interior como en su exterior. Además se configuran rápidamente y a un precio muy competitivo.

 

Alquiler de casetas para eventos en Pontevedra

Alquiler y personalización de caseta para los eventos organizados por Si Radio Pontevedra

 

Ponemos a tu disposición diferentes posibilidades para acondicionar las casetas para eventos: Un catálogo de mobiliario para que elijas según necesidad, y además nos encargaremos del acondicionamiento, de los sanitarios, etc…

¿De qué están hechas las casetas para eventos?

Estas casetas están realizadas en chapa de acero, protegidas mediante imprimación antioxidante y con cerramiento de panel sándwich. El aislamiento del techo se crea con manta de lana de roca y cámara de aire, y las lamas interiores son desmontables para mayor comodidad.

Los suelos, de material fenólico, ofrecen gran resistencia al uso. Encontrarás diferentes modelos y acabados estéticos.

¿Te interesa una de nuestras casetas para eventos? ¡Solicita una oferta de alquiler!

 

 

Servicio integral para eventos

Cuando un sólo proveedor te resuelve más de un problema, facilita mucho la organización de eventos, y sobre todo ¡ahorras tiempo y dinero!.

Un buen ejemplo de ello es David Suárez, organizador del Desafío Bootcamp, que en su quinta edición contó con RAMA para el desarrollo del evento y recientemente ha renovado su acuerdo para la Bootcamp 2020 a celebrar el 4 de Octubre de 2020 en la Playa de Samil, en Vigo, Pontevedra.

Acuerdo evento Bootcamp 2020

Acuerdo con David Suárez, organizador del desafío Bootcamp, para el año 2020

De esta manera, en un solo transporte podrías recibir todos los elementos y maquinaria que necesitas, facilitando mucho el trabajo y ahorrando costes de envío.

Y ¿qué te podemos suministrar además de las casetas para eventos?, pues una serie de máquinas y utensilios que seguro necesitarás para el montaje o en el desarrollo de tu actividad o acto:

 

 

Y por supuesto, máquinas para la grabación del evento y otras operaciones en altura:

  • Camiones cesta, fáciles de manejar para la instalación de estructuras.
  • Plataformas de tijera, ideales para disponer varias personas en altura (presentadores o locutores del evento, fotógrafos, etc…)
  • Brazos articulados, ideales para pintado de fachadas y colocación de grandes lonas.
  • Brazos telescópicos, que permiten grabar tu evento desde hasta 43 metros de altura, como en la reciente grabación de la película «La isla de las Mentiras»

 

plataforma telescópica O Grove rodaje Santa Isabel

Plataforma telescópica de 43 metros usada en O Grove en el rodaje de la película La Isla de las Mentiras

 

Recuerda, si organizas tu evento con Rama, ahorrarás tiempo, ahorrarás dinero y estaremos a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, para prestarte apoyo técnico. Lo dicho, ¡mucho más que casetas en alquiler!