día de la familia Rama 2017

Día de la Familia Rama 2017

El pasado domingo 18 de Junio celebramos el Día de la Familia, el evento más esperado por todos los trabajadores de Rama.

En esta ocasión se celebró en la península del Morrazo, en dos emplazamientos cercanos entre sí:

  • el Ecoparque de Marín
  • y el Parque de Cotorredondo

y tuvo un programa de actividades que esperamos que haya sido del agrado de todos nuestros trabajadores y sus familias.

Entre las 10,30 y las 11 de la mañana empezaron a llegar todos los participantes, tanto trabajadores de la delegación viguesa como de la delegación de Bergondo en A Coruña.

El lugar elegido para la primera actividad fue el Ecoparque de Marín, donde pudimos disfrutar (algunos más que otros…) de sus tirolinas, lianas, rocódromo, circuitos arbóreos,… actividades no aptas, en su mayoría, para personas con vértigo, que lógicamente no es el caso de nuestros operadores de plataformas elevadoras.

Tras prestar mucha atención a las explicaciones de los monitores, pasamos por turnos por cada una de las actividades elegidas, como se puede observar en la siguiente galería de imágenes.

 

Tras tres horas de tensiones, equilibrios, emociones y algún que otro grito (no vamos a dar nombres…) tocaba reponer fuerzas e hidratarse, pues el intenso calor que nos acompañó durante el día, bien lo exigía.

Para ello nos desplazamos al parque de Cotorredondo, situado a 5 minutos del Ecoparque, donde disfrutamos de sus excelentes vistas, pues tiene un mirador desde el cual se pueden llegar a contemplar la Ría de Vigo, la de Pontevedra e incluso la de Arousa.

El parque destaca además por su Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, y por conservar restos de la cultura megalítica.

Allí nos esperaba el merecido churrasco, del cual dimos buena cuenta, y disfrutamos de una relajada sobremesa.

 

 

A las cinco de la tarde, y siguiendo el plan previsto, nos acercamos al Lago Castiñeiras, dentro del propio parque de Cotorredondo, donde se realizaron actividades de animación con los niños, y con los no tan niños…

 

 

Esperando que hayáis disfrutado tanto como nosotros. desde Rama queremos agradecer a todos los que habéis venido vuestra participación en el evento, en especial a los compañeros de A Coruña, por el esfuerzo realizado para estar un año más en el Día de la Familia.

 

 

Nos vemos el próximo año!!! 🙂