La mejor desbrozadora forestal

La mejor desbrozadora forestal

Muchas veces nos preguntan cual es la mejor desbrozadora forestal.

Cuando llega la época de desbroce, entre Diciembre y Marzo, muchos arbustos se quedan sin hojas y se paraliza la savia, de modo que se facilita el corte. Es esa la época en la que toca buscar la mejor máquina para triturar restos forestales

En aquellos casos en los que el terreno es abrupto o cuya extensión es importante, es mucho más rentable el uso de maquinaria pesada para ahorrar tiempo y dinero.

En Rama ponemos a tu disposición la mejor máquina desbrozadora para estos trabajos, pues disponemos del implemento desbrozador SEPPI H-SMO-B que se puede acoplar a una miniexcavadora como la CAT 308E de 8400 kg, permitiendo así un trabajo mucho más rápido y eficaz.

Este tipo de desbrozadora forestal es ideal para las comunidades de montes cuando tienen que crear cortafuegos y realizar la limpieza de bosques antes del verano, reduciendo así el riesgo de propagación de los dichosos incendios forestales.

También es una máquina indispensable para las empresas que realizan el mantenimiento de las carreteras, ya que les facilita la limpieza de cunetas y taludes, y les permite desbrozar grandes extensiones en muy poco tiempo, minimizando el tiempo de trabajo y de inconvenientes circulatiorios, lo cual favorece la seguridad tanto de operarios como de conductores.

Otros usos que se le puede dar a esta trituradora forestal son las tareas de limpieza de márgenes de ríos, preparación de pistas en estaciones de esquí, etc…

 

Desbrozadora forestal Seppi H-SMO-B

El implemento desbrozador Seppi H-SMO-B viene equipado con martillos SMO fabricados en acero forjado y templado, que garantiza su resistencia al impacto y al desgaste.

Estos martillos están montados helicoidalmente sobre el rotor, permitiendo así una perfecta distribución de la fuerza y un silencioso funcionamiento.

Puede triturar maleza, restos de poda y ramas de hasta 7 cm de diámetro.

Además, el rodillo de apoyo regulable que posee, permite adecuar la altura de corte a la morfología del terreno.

Esta máquina puede alcanzar los 250 bares de presión, de forma que llega a triturar hasta 140 litros por minuto, cuando trabaja a máximo rendimiento.

Como medida protectora, implementa cadenas dobles en su parte delantera, y goma en la parte trasera de la máquina.

¿Necesitas más información sobre el implemento desbrozador forestal SEPPI?

Llama a nuestro número gratuito 900 878 408 (toca para llamar)

Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tus trabajos de limpieza forestal.