Reforma de Balaídos

La reforma de Balaídos

Adiós a la vieja grada de tribuna de Balaidos!!

Al finalizar la liga de fútbol 2013/2014, el presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño, expresó su intención de renovar el vetusto Balaídos debido a su antigüedad y los riesgos de su vieja estructura.

El proyecto de reforma del estadio olívico se adjudicó al arquitecto local Pedro de la Puente.

Con una inversión de 30 millones de euros y unos tiempos de ejecución mínimos, se espera que las obras de reestructuración y reforma de Río y Tribuna, haciendo desaparecer la grada de Preferencia, la demolición de Gol y Marcador y la reconstrucción de estas más cerca del terreno de juego, hayan concluido en el año 2017.

 

Nuestra participación

Elevaciones Rama – Meifus Machinery S. L. interviene con diversa maquinaria de elevación PEMP, entre ellas destaca el impresionante brazo articulado de 32m y las telescópicas de 22 y 33 metros todas del fabricante Haulotte.

Además aportamos varias unidades de maquinaria para la demolición, movimiento de tierras y de escombro, entre ellas nuestras cargadoras y miniexcavadoras CATERPILLAR.

Aunque actualmente nuestra maquinaria se utiliza en labores de demolición y desmontaje de la cubierta, nuestra principal misión será de apoyo en los procesos de instalación de la nueva cubierta.