Aquí puedes alquilar otras máquinas de carga. Disponemos de apiladores, elevadores de palets, transpaletas y camiones para diversos trabajos de movimiento de cargas. Elegir la maquinaria apropiada para cada tarea facilita su ejecución ágil, cómoda y segura. Si tienes alguna duda llama a nuestro número gratuito y recibe asesoramiento sobre la solución adecuada para tus necesidades.
Otras máquinas de carga en alquiler
Otras máquinas de carga, conoce sus utilidades
Las distintas máquinas de carga están especialmente indicadas para realizar un tipo de trabajo de carga diferente.
¿Para qué sirve un apilador eléctrico?
Es una máquina para tareas de almacenamiento que sirve para elevar cargas de manera motorizada. Cuenta con unos brazos o uñas que permiten apilar palets y otras cargas en altura.
Dispone de una batería recargable por electricidad que impulsa su motor de elevación hidráulica.
Se utilizan para apilar palets con carga en espacios reducidos así como para elevarlos y colocarlos en estanterías. Igualmente para retirarlos bajarlos para trasladar a otro lugar.
¿Para qué se usa una transpaleta manual?
Las transpaletas manuales son máquinas de carga que se utilizan para mover y trasladar palets en horizontal. Sin elevación de la carga. Los palets se trasladan de uno en uno manualmente de forma segura y con el mínimo esfuerzo.
A la hora de alquilar una transpaleta manual es recomendable conocer el peso de la carga de cada palet que se quiere mover. De este modo podrás elegir la máquina de carga adecuada para mover palets con esa capacidad de peso de carga o incluso superior.
¿Para qué se utiliza un elevador de palets manual?
Esta máquina de carga permite mover y elevar palets y otros tipos de cargas muy pesadas de modo seguro. Se utiliza tanto para moverlos o descargarlos en un almacén como para cargar y descargar camiones.
Aunque su denominación sea elevador de palets se puede usar para mover, cargar y descargar otras mercancías como vigas de acero.
Su manejo es muy sencillo y permite realizar movimiento de cargas pesadas de forma ergonómica y fácil. Incluso en espacios aparentemente complicados para la maniobrabilidad o por tener que pasar entre puertas.
¿Cuáles son las ventajas de un camión con caja de lona para transportar cargas?
- Facilita la carga y descarga rápida de la mercancía o elementos transportados en la caja del camión. Incluso si se trata de productos generalmente difíciles de cargar por su forma, tamaño o peso.
- Es impermeable; protege la carga de la lluvia, el granizo y la nieve.
- Gran protección, la carga queda a salvo del viento y la incidencia directa de los rayos de sol que pueden afectar a algunos productos.
- Discreción: permite circular o aparcar en zonas públicas sin que la mercancía transportada quede a la vista de curiosos ni de delincuentes.
- Permite la carga y descarga segura. Se evitan riesgos, ya que al carecer de portón se evita que un golpe de viento con él abierto golpee a alguien o que su apertura en una calle estrecha obstaculice el tráfico.