Bomba de residuos en alquiler

La Bomba de Residuos que tenemos en alquiler es la Atlas Copco WEDA 04B, una máquina ideal para lugares sin alcantarillado o donde no son efectivos los sistemas por gravedad.

Esta bomba de achique de residuos permite el evacuado de aguas residuales mediante un sistema de presión que ahorra tiempo y dinero.

Se trata de una máquina ligera y portátil, de una gran eficiencia (menos de 1 kW), ideal para clientes del sector de la construcción que necesitan realizar trabajos de evacuado que ya necesitan sistemas más avanzados, pues permite bombear partículas de hasta 1 mm.

Para trabajos más exigentes, igual puedes precisar máquinas más especializadas como nuestra bomba de lodos.

La bomba de residuos Atlas Copco WEDA 04B presenta un diseño de la camisa exterior que le permite estar refrigerada, y está dotada con una protección térmica que la permite funcionar con seguridad en la mayoría de las condiciones.

Presenta un revestimiento  de goma en su parte inferior para cuidar las superficies donde se apoya, lo que la hace ideal para depósitos y piscinas.

Presenta dos salidas:

  • una de 25 milímetros de diámetro que posee una válvula antirretorno que permite mover la bomba sin que se produzcan derrames ni pérdidas de aspiración.
  • la otra salida, de 50 milímetros de diámetro, permite usar la máquina como bomba de achique de agua normal.

Si aún tienes dudas, llámanos y cuéntanos qué trabajo necesitas realizar y te aconsejaremos sobre la bomba de residuos que más te conviene.

 

Y si lo prefieres, consulta todos los detalles técnicos de la bomba de residuos en su ficha técnica.

Descargar ficha técnica en PDF