• Familias

Excavadora de 17000 kg Caterpillar 314E en alquiler en A Coruña y Vigo

Excavadora Caterpillar 314E – 17.000 kg

Si busca una máquina de 14 toneladas métricas que sea compacta, productiva y de bajo consumo de combustible, la encontrará en la nueva 314E L CR.

Diseñada para cumplir las normativas actuales sobre emisiones Stage IIIB de la Unión Europea, la 314E es la opción idónea para aquellas personas que necesitan una máquina utilitaria equilibrada y versátil.

Uno de los mayores contribuidores al incremento de su productividad y a la reducción del consumo de combustible es un sistema hidráulico con un diseño excelente. Es aquí donde las excavadoras Cat marcan la diferencia. La 314E L CR está equipada con múltiples funciones que incrementarán su potencia a nivel del suelo a un menor coste.

La válvula de control principal está diseñada para funcionar con cualquier implemento, lo que le permitirá realizar varias tareas con una sola máquina. Todas las bombas principales se encuentran en la misma ubicación y están accionadas directamente por el motor, lo que
proporciona el máximo nivel de eficiencia y reduce los gastos de combustible.

La regeneración eléctrica de la pluma reduce la pérdida de presión y los costes de operación y aumenta el control y la productividad. Funciona reutilizando el flujo de aceite desde el extremo de la cabeza del cilindro de la pluma hasta el extremo de la varilla durante el descenso de la pluma. Durante la regeneración de la pluma, la velocidad del motor se mantiene baja para evitar un flujo excesivo de aceite en los cilindros de la pluma, lo que permite ahorrar energía.

Descargar ficha técnica en PDF
Habla con nosotros