• Familias

Hidrolimpiadora 170 bar Benza BZ170 en alquiler

Hidrolimpiadora 170 bar Benza BZ170

La hidrolimpiadora de 170 bares de presión Benza BZ170 es idónea para la limpieza de todo de superficies con agua fría.

Características:

  • Caudal: 7,3 L/min
  • Presión: 170 bar.
  • Potencia motor: 2500 W.

Se trata de una hidrolimpiadora versátil que puede utilizarse tanto a nivel profesional como para uso doméstico, en limpieza de vehículos, fachadas, terrazas, piscinas e incluso muros de piedra.

La BZ170 está equipada con un motor eléctrico de 2500 W, 230 V (tensión) y 2800 rpm lo que garantiza un consumo eficiente y un rendimiento óptimo.

Esta máquina opera con un caudal de agua de 7.3 l/min. Además, cuenta con una bomba axial, es decir, su flujo del agua está paralelo al eje, con tres pistones de acero y un cabezal de aleación ligera. Este sistema está protegido por una carcasa amortiguadora que le proporciona un rendimiento perfecto.

Posee un sensor térmico cuya válvula de descarga reduce la presión si la máquina excede los valores prefijados, protegiendo así el motor frente a una sobrecarga. Cuando esto ocurra, la máquina se reactivará tras unos minutos cuando el sensor térmico se haya enfriado.

BZ170 no permite el uso de agua sucia, arenosa o que contenga productos químicos no homologados ya que podrían afectar al funcionamiento de la misma.

Su peso es de 30 kg y tiene dos ruedas facilitan trasladar a cualquier zona con toma de corriente en la que vayas a utilizarla. Tiene además una asa ergonómica para que, al hacerlo, sea lo más cómodo posible.

Sus dimensiones son 397 x 342 x 861 mm, lo que la hacen manejable y muy sencilla de guardar, almacenar y mover en vehículos de un lugar a otro.

Esta hidrolimpiadora incluye 8 metros de manguera para que puedas moverte con libertad mientras trabajas, además de un práctico enrollador.

Habla con nosotros