Plancha Vibratoria Wacker Neuson WP1550AW

Perfectas para la arquitectura de parques y jardines.
Las planchas vibratorias de la serie WP son máquinas particularmente compactas, ideales para la compactación de asfalto y pavimentos adoquinados, así como para la compactación de suelos mixtos en espacios estrechos. Los campos de aplicación típicos son la arquitectura de parques y jardines como también la construcción de caminos. Para ello, la combinación de la placa base diseñada especialmente y del manillar, optimizados para el equipo, hace que el equipo sea especialmente sencillo de maniobrar. De este modo, los equipos de la serie WP pueden conducirse de forma óptima alrededor de piedras y bocas de tormenta o alcantarillado, y a lo largo de bordillos, cunetas, vallas protectoras y edificios.

• Compactación de asfalto impecable: el canto especial de la placa base minimiza la formación de huellas al utilizar la plancha vibratoria.
• Compactación de suelos confortable: la placa base de bordes achaflanados facilita la compactación en el lugar.
• Su robusta construcción minimiza los costes de mantenimiento: la cubierta de protección del accionamiento evita el desgaste de la correa trapezoidal. La placa base está hecha de fundición nodular resistente al desgaste.
• Los tres empuñaduras encastradas a disposición en la consola permiten un transporte sencillo. El manillar abatible hacia delante proporciona medidas compactas.
• El depósito de agua está disponible como accesorio.

 

 

 

 

Descargar ficha técnica en PDF