RAMA: TU EMPRESA DE MAQUINARIA

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra compañía

Elevaciones Rama es una compañía de alquiler y venta de maquinaria pesada especializada en plataformas elevadoras móviles de personas (PEMPs). El año 2015, debido a la demanda generada en otros productos del sector, hemos incrementado nuestra flota de movimiento de cargas, adquiriendo los últimos modelos de Buggies. Hemos añadido dos nuevas tipología de maquinaria a nuestro catálogo, la maquinaria para Movimiento de Tierras, adquiriendo más de 50 elementos de trabajo (excavadoras, martillos, dumpers, módulos,….), y la Machacadora, máquina de gran tonelaje y con una misión muy específica, triturar materiales como piedra, cemento,… Con ello, ofrecemos un servicio integral que engloba desde el asesoramiento en el tipo de maquinaria más adecuada para el trabajo a realizar, hasta las operaciones logísticas y de mantenimiento necesarias para un desarrollo óptimo del proyecto de nuestro cliente.

En Elevaciones Rama, contamos con una dilatada experiencia en el sector que se remonta más allá del año 2000.

Además, nuestro importante volumen de flota, sumado a la cobertura geográfica proporcionada, concentrada en las sedes de Vigo y A Coruña, nos convierte en el referente del mercado gallego en elevación de personas.

Desde Elevaciones Rama queremos llegar a todos clientes, independientemente de su tamaño, sector o tipo de proyecto a realizar. Por ello, ofrecemos soluciones a medida para sectores como la construcción y reparación, mantenimiento industrial y de infraestructuras, eventos, etc.; pero también ofrecemos otras soluciones en maquinaria dirigidas a la pequeña empresa y el cliente particular.

NUESTRA HISTORIA

Años de experiencia

El origen de Elevaciones Rama se remonta al año 2001. En ese momento, distintos profesionales con experiencia en el sector del alquiler de maquinaria pesada deciden fundar la que años después se convertiría en la empresa líder del mercado gallego de plataformas elevadoras.

Durante años, gracias a la política de expansión implementada desde la dirección de la empresa, Elevaciones Rama experimentó un vertiginoso crecimiento que le permitió escalar posiciones en el mercado y diversificarse. De este modo, la compañía llegó a posicionarse como la tercera empresa de alquiler de maquinaria profesional a nivel nacional con un parque que superaba las 2.500 máquinas, además de desarrollar paralelamente filiales, con el objetivo de aprovechar sinergias y llegar a más clientes, especializadas en grúas de gran tonelaje.

Elevaciones Rama, después de superar una profunda crisis que afectó a todo el sector, ha pasado a formar parte de un proyecto multinacional, desarrollado por el Grupo Meifus Corp, con presencia destacada en países como Panamá, Angola o El Caribe. Todo ello le ha permitido, no sólo aprovechar sinergias con sus homólogas en otras localizaciones (entradas/salidas de maquinaria, know-how, networking, etc.), sino también con otras empresas del holding, dada la amplia variedad de sectores que éste abarca, al incluir empresas de almacenaje y distribución industrial, fabricación y mecanizado, gestión de residuos, promoción inmobiliaria, consultoría, etc.

ESTRUCTURA DEL GRUPO

Divisiones de la compañía

Meifus Corp es un grupo empresarial formado por más de veinte empresas que abarcan sectores muy diversos de varios países, resultado de una permanente iniciativa emprendedora y de una muy activa operativa de corporate.

El grupo, de origen gallego, vio en la crisis económica oportunidades que le permitieron incorporar empresas de referencia en Galicia.

Además, en su afán por aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales, se apuesta por localizaciones como Panamá, el Caribe, Senegal o Angola, donde en menos de dos años se logran posicionar empresas como líderes de sus respectivos sectores.

Click aquí para ver la estructura

ESTRUCTURA